INGENPLAST - Ingeniería en termoplásticos
Lunes a Viernes: 8:00 - 17:00

NOSOTROS

INGENPLAST es una empresa Argentina Líder en su rubro, dedicada desde hace más de 35 años, al diseño y desarrollo de Plásticos de Ingeniería. Nacida como un emprendimiento unipersonal fue superándose día a día y en la actualidad nuestra planta se encuentra avalada por las Normas ISO 9001:2008 y por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Tenemos máquinas de última generación con sistema de servo motor de bajo consumo eléctrico y contamos con grupo electrógeno propia para cumplir en fecha con los pedidos de nuestros clientes.

-OBJETIVOS

La política de INGENPLAST es adoptar la filosofía de Calidad Total, y es por ello que día a día trabajamos en conjunto con nuestros clientes con el fin de obtener una Mejora Continua. Utilizamos materias primas vírgenes de primera calidad, las cuales aseguran la preservación del medio ambiente. En post de una evolución, INGENPLAST comenzó a ampliar su mercado remplazando piezas metálicas por plásticos de ingeniería, tanto en la industria automotriz como en el sector de electrodomésticos. Siguiendo con piezas de altos rendimientos para el sector agropecuario y llegando así al presente a la incorporación de maquinaria láser de última tecnología.

+LOGROS